Alto los Principes, Paicaví N° 3281, Concepción - Chile

(56) 41-2522020 - 41-2522929 britishconcepcion@gmail.com

Parents Council

PRESIDENTE: LUIS RÍOS CARVAJAL

VICEPRESIDENTE: CARLOS RIVERA KINDEL

OBJETIVOS DEL CENTRO GENERAL DE PADRES:

Nuestro principal objetivo es :

“TRABAJAR POR Y PARA EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS” .

Para lograrlo debemos ser :

– Un organismo cooperador en la formación integral de nuestros hijos.

– Un organismo transparente y representante de los Padres.

– Un nexo activo entre los Padres y la Dirección del Colegio.

Para cumplir con las metas propuestas debemos:

– Conocernos y Participar en las diversas reuniones planificadas ;

– Aportar objetivamente con ideas ;

– Integrarnos y Cooperar en las actividades propuestas y

– Trabajar unidos para nuestros hijos.

PLAN DE TRABAJO DEL CENTRO GENERAL DE PADRES:

Los planes y proyectos del CENTRO GENERAL DE PADRES, para el año 2016, están orientados a colaborar en tres grandes áreas :

– EDUCACIONAL ;

– DEPORTIVA Y

– SOCIAL

Cada área en sí es muy amplia y necesitamos contar con el pilar fundamental que es : “EL APOYO Y RESPALDO DE TODOS USTEDES: PADRES Y APODERADOS DEL COLEGIO INGLÉS BRITISH ROYAL”.

Para lograr concretar los diversos proyectos, nuestros ingresos tendrán como base :

– CUOTA ANUAL FAMILIAR ;

– 1er. GRAN BINGO FAMILIAR Y

– ACTIVIDAD ANIVERSARIO ( A DEFINIR).

Queremos INVITAR a todas las familias que conforman nuestra comunidad educativa, a participar activamente en el CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS, ya que conociéndonos y participando, lograremos no sólo las metas propuestas( que van en directo beneficio de nuestros hijos); si no que obtendremos un vínculo fraterno en nuestra comunidad.

FORMACION.

El Centro General de Padres del Colegio Inglés British Royal, se constituye a fines de Diciembre de 2005; es una organización comunitaria que está regida por la Ley 19.418 , con la asignación del RUT y que por lo tanto posee derechos y obligaciones constitucionales. La reactivación del C.G.P. se produce a fines del año 2007, en donde un grupo de Padres de alumnos antiguos, ven la imperiosa necesidad de tener un organismo en donde se canalicen todas las necesidades, dudas, ideas, sugerencias, etc. que se presentan en cada micro-centro; todo orientado a mejorar la calidad de la educación de toda la comunidad estudiantil.

Toda actividad nueva tiene obstáculos que se deben superar y esta nueva Directiva espera demostrar que se debe seguir y salir adelante y esto se logra no sólo con palabras, si no que con hechos concretos; que la voluntad, cohesión y esfuerzo pueden conseguir todos los proyectos, por muy lejanos e imposibles que se vean en un comienzo. Composición de la nueva directiva del C.G.P., que estará gestionando durante el año lectivo 2017.