Alto los Principes, Paicaví N° 3281, Concepción - Chile

(56) 41-2522020 - 41-2522929 britishconcepcion@gmail.com

Infants school Area

ADMISSION 2019

Política de Admisión Colegio Inglés British Royal School Concepción

El colegio British Royal School se inspira en la necesidad de dar respuesta y ser una propuesta educacional de calidad en la ciudad de Concepción, que está fundamentada en la educación centrada en el alumno(a), y en una jornada escolar completa con énfasis en la enseñanza del idioma inglés, primero como herramienta educacional y más tarde constituyendo una base sólida que le permitirá alcanzar un alto nivel de desarrollo personal y profesional, otorgándole además, competencias y herramientas bilingües, que podrá utilizar en cualquier instancia laboral o académica; considerando que este idioma se ha convertido en el medio de comunicación en todo ámbito de relación entre países de todo el mundo en un contexto globalizado.

El Colegio Inglés British Royal School Concepción es un Colegio Bilingüe (Inglés –Español), abierto a la comunidad y admite alumnos y alumnas sin discriminar por credo, origen étnico o religión. La postulación al Colegio Inglés British Royal School Concepción está abierta en todos los niveles donde existan vacantes, para los interesados que deseen ingresar a nuestra  Institución Educativa de reconocido prestigio, tanto en la ciudad de Concepción como en la Octava región de nuestro País.

El proceso de admisión vela porque el alumno admitido pueda beneficiarse de los planes y programas Bilingües propios existentes, así como desenvolverse adecuadamente en las instalaciones con las que contamos y el ambiente acogedor y estimulante que ofrece nuestro establecimiento a todos sus alumnos (as).

El proceso de admisión del Colegio ingles British Royal School, es totalmente Gratuito para todos los alumnos que postulan.

El Colegio Ingles British Royal School, se mantiene en el régimen de  financiamiento compartido con una mensualidad de 12 cuotas de 3.3888 UF mensual.

En el contexto Proceso de Admisión y Matricula 2019, lo invitamos a conocer muestro Proyecto Educativo Institucional en este Link.  [Clic aquí para Visualizar]

Fechas proceso de admisión 2019 

PlayGroup

Periodo de postulación 2019 desde el lunes 14 de mayo del 2018 hasta el lunes 18 de junio del 2018.  

REQUISITOS DE INGRESO

PlayGroup 3 años cumplidos al 31 de Marzo de 2019

Pre-Kindergarten y Kindergarten.

Periodo de postulación 2019 exclusivamente para postulantes nuevos esperar fechas que informara el Mineduc por Sistema de Admisión escolar (SAE)

REQUISITOS DE INGRESO

Prekindergarten 4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2019

Kindergarten 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2019

Entrega de Resultados

Los resultados PlayGroup será el viernes 22 de junio 2018 y serán publicados en administración del colegio, además mediante llamado telefónico y/o correo electrónico, el apoderado será informado de los resultados de postulación

Desde el lunes 25 de junio de 2018 al viernes 06 de julio de 2018 culminara proceso de matrícula PlayGroup. En caso de no concretarse la matrícula del alumno(a) en el tiempo estipulado, el colegio se reserva el derecho de ofrecer el cupo, a otra familia que se encuentre dentro de la lista de espera y que haya cumplido con la entrega de documentación y los pasos anteriormente establecidos.

Los resultados Pre-Kindergarten y Kindergarten solo de los alumnos nuevos serán informados según fechas entregadaspor Mineduc vía Sistema de Admisión Escolar SAE

Nota: Es importante tener en cuenta que nuestro Proyecto Educativo es Bilingüe (Inglés – Español), por lo tanto es recomendable que los Padres conozcan nuestro  Proyecto Educativo Bilingüe y las exigencia que este tiene

PROCESO DE MATRÍCULA

La matrícula para los alumnos de PlayGroup debe ser documentada en la administración del establecimiento.

La matrícula de los alumnos nuevos de  Prekindergarten y Kindergarten debe ser documentada en la administración del establecimiento.

En caso de no concurrir en la fecha de matrícula los PlayGroup  se le informara al apoderado y se reasignará  el cupo a otro alumno que está en lista de espera.

Sólo pueden realizar el proceso de matrícula, el padre o la madre y/o tutor legal Apoderado, que figuran en el certificado de nacimiento del alumno postulante.